viernes, 4 de septiembre de 2009

Un viaje al pasado

Hoy empiezo un viaje en el tiempo, a mi pasado. No va a ser prolijo, no va a tener comienzo ni final. Voy a hacer un recorrido por algunos recuerdos: los malos, los sucios y los feos, para verlos con los ojos del presente.
Me propongo un viaje caprichoso y totalmente subjetivo, que no tiene derecho a réplica. Voy a exponer mis teorías, sacar mis conclusiones y dar mis opiniones más controvertidas sin presentar pruebas. Sólo porque a mi me parece. Y por una vez en la vida, no voy a pensar si molesto a alguien.
Quiero exorcizar el ayer. Voy a destruir cada uno de los fantasmas con los que conviví a medida que se presenten en mi memoria. Uno a uno los voy a arrancar de mi vida para siempre.
Sólo yo lo voy a entender completamente, hay una persona que podría, si pusiera empeño, comprender la mayor parte, muy pocas podrían entender algo y del resto, sólo los muy perceptivos podrían leer entre líneas. Pero es mi viaje y lo voy a armar para mí, como un acto egoísta que, aunque lo voy a compartir con todos, no le voy a avisar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario